La Clipping Charla una propuesta para amar la comunicación
¨Un negocio que no hace más que dinero es un negocio pobre¨ esta frase describe muy bien como nos sentíamos en la agencia Clipping a inicios del 2019 cuando decidimos que queríamos crear algo que aportara en nuestra área que es la comunicación.
De esta inquietud surge La Clipping Charla, un proyecto audiovisual para redes sociales en los cuales entrevistamos a profesionales de diferentes áreas que se han destacado por sus habilidades de comunicación.
Aprender de manera práctica y sencilla la forma en que la comunicación puede hacer toda la diferencia en una intención, sueño o proyecto era nuestro principal objetivo.
En su primera etapa La Clipping Charla cuenta con 6 invitadas: la educadora sexual Elaine Feliz, la estratega en comunicación Romina Vásquez, la coach familiar Vida Gaviria, la Pastora Nina León, la experta en Relaciones Públicas Keyla Santana y la psicologa Ana Simó.
En La Clipping Charla las entrevistadas comparten sobre sus experiencias en medios tradicionales, el impacto que esto ha tenido en sus carreras, así como sus impresiones respecto a la comunicación y su poder.
Las entrevistas fueron realizadas por Bethania Ortega, Gerente de Clipping, quien a partir de su experiencia en medios de comunicación y en el manejo de Relaciones Públicas abordó temas pertinentes a su experiencia. La perspectiva de la comunicación digital fue manejada por Rose Paulino, Directora de la División Digital de Clipping.
Las entrevistas estan disponibles en el canal de youtube de Clipping el cual se puede encontrar con el usuario Clipping Relaciones Públicas y en el instagram con el usuario @clippingpr.
En el mes de julio se estrenaran las ultimas dos entrevistas de esta primera temporada.
Publicado en el Tomo IX de la revista Encuentros Interactivos, Julio 2019